Instagram ultima el lanzamiento de las suscripciones de pago, que ya dan señales de vida en la App Store
Instagram se acerca al lanzamiento de las suscripciones de pago
Permitirán acceder a contenidos exclusivos de los creadores
Han aparecido diferentes tipos de suscripciones de pago para Instagram, con precios que van de los 0,99 dólares a los 4,99
Instagram se acerca al lanzamiento de las suscripciones de pago, que permitirán acceder a contenidos exclusivos de los creadores, y esta función ya ha aparecido en el código de su app de Estados Unidos en la App Store de Apple.
MÁS
Así lo ha informado el portal TechCrunch, que ha accedido a los registros de la App Store a través de dos herramientas de inteligencia de terceros (Sensor Tower y Apptopia), con las que ha observado opciones de compra destinadas a un servicio denominado Instagram Subscriptions, o suscripciones de Instagram.
Funciones han aparecido en la versión de la app en EEUU
Funciones han aparecido en la versión de la app en EEUU
Estas funciones han aparecido en la versión de la aplicación de Instagram para Estados Unidos para móviles iOS, donde se espera que la red social comience a probar las nuevas suscripciones de pago.
En el código de esta aplicación han aparecido diferentes tipos de suscripciones de pago para Instagram, con precios que van de los 0,99 dólares a los 4,99. También han aparecido otras formas de pago denominadas Instagram Badge (insignias), con un coste de 0,99, 1,99 o 4,99 dólares.
Esta novedades se ha descubierto después de que el fundador y director de Instagram, Adam Mosseri, ya adelantase en mayo sus planes para lanzar un servicio de suscripciones de pago que permitirían a los creadores obtener pagos directos de sus usuarios a cambio del acceso a contenidos exclusivos, entre otros beneficios.
Una de las formas de estas suscripciones pueden ser las Historias Exclusivas, sobre las que informó el desarrollador inverso Alessandro Paluzzi en agosto, que incluyen, además de acceso a Stories inclusivas, una insignia que se muestra en los mensajes directos o al comentar.