“Jorge, estamos en directo cielo mío”, decía Ana Rosa Quintana a Jorge Luque, que escuchaba un audio en su móvil. Él decía estar “flipando” con lo que oía, advertía que era una compañera poniéndoles verdes… y señalaba a Beatriz Archidona, que se quedaba sin palabras. Todo era fruto de la inteligencia artificial.
“Yo estaba muy contento aquí, pensaba que todos estábamos felices y oír esto me quedo flipado. Pero bueno, ya está…”, decía Jorge pidiendo permiso a la dirección para hacer público el audio y advertía: “Es una compañera que de repente se dedica a criticarnos a todos aquí”.
Y, finalmente, escuchábamos la voz de Beatriz Archidona diciendo: “La verdad que bien, bueno algunas cosillas… No le soporto, Jorge es un pesado que se pasa el día grabando vídeos para redes, el director no para de decirme tonterías por el pinganillo, Chelo no me deja en paz, no puedo más…”
La cara de Beatriz Archidona lo decía todo: “Se me ha puesto un cuerpo…” Pero Ana Rosa explicaba que habían suplantado la voz de la periodista con inteligencia artificial.