Proyectan un código QR en el cielo de Shanghai para descargar un videojuego
Hasta 1.500 drones formaron un QR gigante para descarga un videojuego
El espectáculo sirvió para celebrar el aniversario del juego Princess Connect Re:Dive
Los personajes del juego cobraron vida en el cielo de Shanghai
Los espectáculos con drones están comenzando a ser muy comunes en China, donde hemos visto ya un buen número de anuncios dibujados en el cielo con estos pequeños vehículos programados por ordenador. Una compañía de videojuegos decidió ir un paso más allá y, tras una espectacular presentación con cientos de drones en el cielo de Shanghai dibujando los personajes de un famoso juego para móviles, los pequeños robots voladores formaron un código QR gigante suspendido a decenas de metros. Cualquier espectador podía descargarse el videojuego utilizando su cámara y este código en el cielo.
Se trata de un videojuego de rol para móviles muy popular en China, Princess Connect Re:Dive, que celebraba estos días su aniversario. La compañía desarrolladora del título decidió celebrarlo por todo lo alto, nunca mejor dicho, con este espectáculo de drones. Para llevarlo a cabo, la compañía ha utilizado un total de 1.500 drones que volaron en perfecta sincronía para dibujar esta increíble presentación en mitad del cielo nocturno de Shanghai.
MÁS
Como se puede ver en el vídeo del evento que ha publicado la editora del juego, los drones consiguen dibujar un enorme smartphone en el cielo y dibujar en su pantalla los distintos personajes del título de rol. Hasta podemos ver una secuencia de combate contra un monstruos, con los personajes eligiendo sus magias y subiendo de nivel.
Pero los más impactante llegó al final de la presentación, cuando los drones dibujaron un enorme código QR en el cielo nocturno que era visible desde casi cualquier punto de la ciudad. Cualquier espectador sólo tenía que levantar su smartphone, apuntar con su cámara al enorme QR del cielo y descargarse el videojuego, con las recompensas y extras especiales por su aniversario.