Los fenómenos que se producen en el invierno son los más bellos pero suelen ir asociados a mucho, mucho frío. Quienes lo ven de cerca sufren las temperaturas que el martes eran de entre -5 y -20⁰C en los alrededores de las cataratas y que congelaron el agua y todo lo que la rodea.
El paisaje polar dejaba a todos sin aliento, aunque la circulación por allí se estaba volviendo algo complicada por el viento. Las autoridades dan estos días consejos a los residentes para aislar puertas y ventanas de sus casas del frío del exterior.
Desde Canadá, donde mejor se ven las cataratas del Niágara, se sacaron la mayoría de las imágenes que encontramos en las redes y, además, en el lado canadiense tienen estos días incluso avisos por lluvia helada. Allí, los termómetros estos días rondan los -17⁰C.
Sea como sea, desde aquí nos encanta el vídeo de las cataratas que deja el temporal invernal que arrasa en el medio oeste y nordeste de Estados Unidos y que ya tiene congelada a buena parte de Canadá. Y por si fuera poco, en las próximas semanas el aire polar recorrerá más zonas de la costa este y el frío helador irá a más.