Ha comenzado el llamado 'Evento Nuclear' en Call of Duty Warzone, un nuevo encuentro especial para los fans del popular battle royale de Activision, que ha dado el pistoletazo de salida con una espectacular explosión que ha destruido por completo el mítico estadio de Verdansk, transformando mapa del juego.
Esta pasada madrugada daba comienzo el evento, ante la mirada atónita de miles de jugadores conectados que casi colapsan los servidores del juego. Pero esto sólo acaba de comenzar, ya que se esperan más explosiones que cambien por completo el mapa del juego tal y como lo conocemos. El broche de oro a la Temporada 2 y el mejor inicio posible a la Temporada 3 del título multijugador.
Todos los jugadores que se conectaron al evento pudieron disfrutar de un modo de juego limitado que enfrentaba a los jugadores con una horda de zombies. Además, todos los que caían en el campo de batalla pasaban a convertirse en un zombie y se unían al bando de los muertos vivientes contra los jugadores supervivientes. Al final de la partida ha ocurrido lo que acabamos de narrar, y es que parece que sólo unas cuantas explosiones nucleares podían acabar con la amenaza zombie. La secuencia con la explosión ha sido seguida por miles de jugadores.
Activision no ha anunciado qué pasará en las siguientes fases de este evento Nuclear que terminará con la destrucción de todo el mapa de Verdansk y el inicio de la Temporada 3. Lo que sí sabemos es que la de anoche fue la primera de cuatro fases, que irán desvelando el misterio. Las tres siguientes se desarrollarán a lo largo del día de hoy, 22 de abril y parece que la traca final será a partir de las 21:00 de esta noche (hora peninsular).
A esa hora será, probablemente, cuando se presente el nuevo mapa de la Temporada 3. Si había un día para conectarse y jugar unas partidas a Call of Duty Warzone, ese día es hoy.