Se aprovecha en Twitter de su amistad con Paris Hilton para hacer caja
INFORMATIVOS TELECINCO
08/01/201011:21 h.Kardashian ha conseguido un contrato con la empresa de publicidad Ad.ly para recomendar productos y sugerir marcas a los usuarios de Twitter, según el diario británico 'Daily Mail'.
La amiga de Paris Hilton no sería la única celebridad remunerada por escribir en este popular espacio: otros personajes famosos en Estados Unidos como Lauren Conrad o Dr. Drew también cobran de la citada compañía por 'comerles el coco' a los demás aprovechando su influencia.
Entre los productos que podría haber promocionado Kardashian se encuentra la colección de zapatillas 'Easy Tone' de Reebok o la cadena de comida rápida Carl's Jr.
De hecho, la estrella de la televisión habla con frecuencia este tipo de productos y, de cada 30 'tweets' en su página, cinco son menciones a las citadas marcas.
Kardashian tiene a día de hoy más de dos millones de seguidores en Twitter. En Estados Unidos es conocida por ser la amiga de Paris Hilton, además de aparecer en varios programas como WWE Smackdown --de lucha--o videoclips de grupos como Fall Out Boy.
Recientemente, se vio envuelta en una polémica por la publicación de un video en actitud comprometida con su ex novio.