Un representante de la organización de hackers usó la red social Pastebin para revelar los datos del acosador, que es un hombre de 32 años, residente a unos 15 kilómetros de la casa donde vivía Amanda, según publicó 'The Mirror'.
El nombre de la persona sería Kody Maxson y vive en New Westminster, Canadá, "un pedófilo que presionó socialmente a Amanda Todd para que le entregara fotos desnuda", aseguró Anonymous.
"Es una abominación para nuestra sociedad y será castigado", añadió el ciberactivista que mantenía su cara oculta detrás de la máscara de Guy Fawkes.
Sin embargo, la policía canadiense investiga sus propias pistas. Explicó estar "al tanto de lo publicado en Internet y seguimos lo que creemos importante", dijo a The Globe and Mail el sargento Peter Thiessen.
La madre de Amanda, por su parte había adelantado que las autoridades investigan la dirección IP de una persona en Estados Unidos, aunque todavía no lo han encontrado.
Amanda Todd se suicidó el pasado 10 de octubre después de colgar un vídeo en YouTube en el que contaba su odisea. Las imágenes de sus pechos colgadas en internet por este supuesto acosador que ahora revela Anonymous la llevaron al acoso de sus compañeros y amigos, que le pegaban y la insultaban.