Compartir publicaciones de texto, la nueva incorporación de TikTok
TikTok añade la opción de compartir publicaciones de texto entre los usuarios
En estas publicaciones se podrán incluir desde sonidos hasta la ubicación, como en los otros formatos
La nueva tendencia en redes: influencers sin diabetes que se miden los niveles de azúcar con monitores de glucosa
TikTok ha incorporado un editor de texto para que los usuarios tengan “otra forma más de expresarse” mientras utilizan las mismas herramientas de personalización que tiene la plataforma. Pese a las advertencias de los efectos nocivos en la salud mental de los jóvenes que ha hecho Consumo, la red social amplía sus formatos y añade uno más a la lista donde se encuentran los vídeos, las fotografías, los directos, los dúos y los Stitich, así lo explican en su blog.
“Esto permite a los creadores compartir historias, poemas, letras y cualquier contenido escrito”, aseguran. Esta nueva actualización añade la opción de personalizar el texto con sonido, pegatinas y colores de fondo y permite añadir la ubicación, habilitar los comentarios y los dúos, entre otras opciones.
MÁS
Una incorporación fácil de usar
Utilizar esta herramienta será muy sencillo. Tan solo se necesita acceder a la página de la Cámara y elegir la opción de texto. Al seleccionarlo, serás dirigido a una página donde podrás escribir el contenido que quieras. Cuando llegas a la opción de publicar, podrás personalizar tu contenido incluyendo cualquier opción. Utilizar calcomanías, etiquetas y hashtags, colores de fondo e incluso dejarlo en borradores para continuarlo en otro momento serán las opciones que estarán disponibles para este formato.
Creative Challenge, nueva función para los creadores
Pero no es lo único que han lanzado. A partir de ahora, los creadores de contenido podrán enviar anuncios de vídeo para las marcas y recibir dinero por ellas, en función de su rendimiento, con la función de Creative Challenge. Consiste en navegar entre una lista con diversos desafíos, leer el resumen, las reglas y los requisitos del que quieras hacer y enviar tu anuncio a la marca. Una vez que revisan tu vídeo y lo aprueban, aparecerá como anuncio en For You Feed.
Aunque de momento solo está en Estados Unidos, TikTok ya ha puesto en funcionamiento una serie de recursos. Primero, el acceso a una comunidad de creadores. Segundo, un programa de mentores para que los creadores se conecten con otros con el fin de “compartir conocimientos, intercambiar ideas y obtener una recompensa”, afirman. Para ser elegidos en esta función se necesita tener 18 años, disponer de una cuenta en EEUU y 50.000 seguidores.