Twitter vuelve a caerse a nivel mundial: su segunda caída en menos de una semana
Twitter sufre una nueva caída a nivel mundial, la segunda en menos de una semana
En esta ocasión, los usuarios de la plataforma no pueden pinchar en los enlaces publicados en la red social o ver correctamente la versión de escritorio
Twitter estudia un sistema de pagos para tarjetas de crédito y cuentas de ahorro, según Financial Times
La red social Twitter está experimentando nuevamente fallos desde las 18.00 horas en España. Este fallo, que afecta a nivel mundial, impiden a los usuarios de la plataforma pinchar en los enlaces publicados en la red social o ver correctamente la versión de escritorio en el ordenador, en la que es su segunda caída a nivel global en menos de una semana.
"Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se espera en estos momentos. Hemos realizado un cambio interno que ha tenido consecuencias imprevistas. Estamos trabajando en ello e informaremos cuando esté solucionado", ha informado a través de un tuit la propia red social de Elon Musk, quien despidió a un ingeniero de la compañía de mensajes tras decirle al magnate estadounidense que su popularidad estaba cayendo en los últimos meses.
MÁS
Según la web DownDetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, los primeros problemas han comenzado a registrarse sobre las 17.53 horas en España y están afectando a los usuarios de distintas partes de todo el mundo. Los propios usuarios de la plataforma están informando de los distintos fallos de los que han sido testigos a la hora de acceder a la versión de escritorio a través del ordenador, pinchar enlaces publicados en la red o tuitear imágenes.
Twitter sufre una segunda caída a nivel mundial en menos de una semana
Esta es la segunda caída que Twitter sufre en menos de una semana, después de que el pasado miércoles 1 de marzo la red social, propiedad de Elon Musk, sufriera fallos que impedían a algunos perfiles ver los mensajes nuevos que enviaban sus seguidores o actualizar la página de inicio.
En aquél caso, los fallos comenzaron a notarse a partir de las 11:00 horas de la mañana en España, al igual que en esta ocasión, sus errores fueron visibles también en todo el mundo. El principal problema de ese fallo fue que Twitter no permitía consultar la actividad del "timeline", donde se ven los mensajes que van compartiendo todas las cuentas que el usuario sigue, sino que solo se podía visualizar si se busca el perfil.