Caída de las principales redes móviles en España: ¿Qué compañías están afectadas y a qué se deben los cortes?
Las compañías de telefonía están sufriendo cortes de conexión que están afectando a sus clientes desde las 09:30 horas
Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo o Jazztel son algunas de las compañías afectadas a nivel nacional
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Las compañía de teléfono que proporcionan a familias y empresas servicios de telefonía móvil, fija, banda ancha y televisión están presentando problemas en España.
Al parecer y según ha confirmado el portal 'DownDetector', Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo o Jazztel son algunas de las compañías afectadas a nivel nacional.
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Cortes de conexión en las distintas líneas desde las 09:30 horas
Estos cortes de conexión que han afectado a las principales compañías móviles se están notando en las conexiones de los ciudadanos desde las 09:30 de la mañana.
Las zonas donde se están registrando la mayoría de problemas son en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Murcia y Cartagena.
Desde esa hora, los usuarios y clientes se han quejado por las conexiones débiles en los terminales o por los cortes de conexión que les han impedido navegar a través de la Red.
Las compañías confirman estos problemas de conexión
Desde Jazztel se ha confirmado esta información. La compañía móvil ha asegurado en sus redes sociales que en estos momentos están sufriendo una incidencia generalizada en su servicio de telefonía.
"Nuestros técnicos están trabajando para solventarla cuanto antes. Esperamos que en las próximas horas todo quede resuelto y el servicio restablecido", comentan desde la compañía mientras intentan resolver las dudas de todos sus clientes.
Jazztel no ha sido la única compañía en confirmar estos problemas con sus conexiones móviles. Desde Vodafone, también se han confirmado estos problemas que están sufriendo las empresas de telefonía móvil en casi toda España.
"Tenemos reportada la incidencia y estamos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", contestaban desde el equipo de Vodafone a un usuario que se quejaba ante la imposibilidad de navegar por la Red.