WhatsApp, propiedad de Meta, cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos hoy en día, lo que la hace una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Algunas claves de su éxito son su accesibilidad y fácil manejo.
Además, tiene diversas funciones y cada cierto tiempo la aplicación sorprende con nuevas actualizaciones para mantenerse en el gusto de la gente. Entre ellas existe una herramienta que permite esconder chats privados, la cual fue bautizada como el "modo infiel" por distintas personas en redes sociales.
La idea original de este modo era crear una copia de la aplicación. Sin embargo, ahora muchas personas lo utilizan para tener mayor privacidad o esconder cosas que no quieren tener a simple vista. En NIUS te explicamos cómo funciona esta nueva herramienta.
Para ello debes seguir los siguientes pasos:
Una vez hecho esto, te aparecerán dos cuentas de la aplicación en tu dispositivo móvil. En la nueva deberás registrarte de nuevo con el mismo número de teléfono.
Este modo únicamente está disponible para dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Android, como por ejemplo Samsung, Huawei y Xiaomi. En cambio, en iOS no se pueden duplicar las aplicaciones.
WhatsApp, a veces, incluye novedades realmente valiosas, pero acaban pasando desapercibidas para los usuarios, ya sea porque no se dan cuenta de su existencia o porque suelen estar muy escondidas entre los menús.