Lanzamiento del iPhone 14: qué trae el nuevo móvil de Apple
El iPhone 14 Pro incorporará un procesador más avanzado que el anterior modelo y una cámara con mejores prestaciones capaz de realizar fotos en entorno con escasa luz
El iPhone 14 llega al mercado en cuatro versiones distintas, dos básicas y dos Pro
Apple vuelve al tradicional evento de presentación del iPhone 14 desde el auditorio del Apple Park, un espectáculo que había suspendido por la pandemia
Apple lleva semanas hablando del iPhone 14, su nuevo móvil que será una realidad hoy cuando lo presente en la ceremonia tradicional, que interrumpió la pandemia. Del iPhone 14, como ya es habitual el secretismo marca de fábrica, no hay imagen real, pero sí voces que hablan de un procesador más potente, una cámara con mejores prestaciones y un precio de unos 100 dólares más caro que el anterior.
El lanzamiento del iPhone 14 y del nuevo reloj inteligente Apple Watch, será en un evento al que Apple ha bautizado como "Lejos", sin dar más pistas. El imaginario creado por millones de fans de los telefonos fabricados por la multinacional de la manzana interpretan como una alusión a las nuevas posibilidades de la cámara que incorpora que permite realizar fotografías del cielo estrellado de noche.
MÁS
Las características técnicas del iPhone 14
Los rumores sobre el iPhone 14 hablan de cuatro versiones distintas: dos básicas y dos Pro, aunque la información no ha sido confirmada por Apple, que prefiere mantener el suspense sobre el lanzamiento de este miércoles.
El iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, u n cambio de imagen en la estética exterior del dispositivo que tendrá una carcasa de aleación de titanio, al menos en los modelos Pro.
En el apartado imagen, el analista Ming-Chi Kuo ha adelantado desde su cuenta en Twitter que la nueva serie de iPhone tendrá una cámara ultra gran angular con mayor resolución, que permitirá capturar imágenes más nítidas en entornos con poca luz.
Otros rumores, creen que el iPhone 14 incluirá una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de reconocimiento facial (FaceID), en lugar del habitual 'notch' de Apple.