Varios trabajadores de Apple rechazan el plan de retorno a la oficina a partir de septiembre
Los trabajadores de Apple rechazan la vuelta presencial alegando que son "más felices y productivos" trabajando fuera de la oficina.
Alerta de seguridad: Apple advierte de un fallo en el software de iPhone, iPad y Mac
Alertan de una fuga de datos al usar una VPN en dispositivos iOS que aún no tiene solución
Un grupo de trabajadores del gigante tecnológico Apple ha expresado su rechazo al plan de retorno a la oficina que desveló la empresa para sus empleados la semana pasada, acogiéndose a un modelo híbrido.
El grupo Apple Together, formado por trabajadores de la empresa, ha emitido un comunicado interno, recogido por el diario británico 'Financial Times', en el que rechaza el plan de la empresa porque no contempla que muchos empleados son "más felices y productivos" trabajando fuera de la oficina tradicional.
MÁS
Tim Cook subraya la privacidad de Apple: "Es una de las batallas más esenciales de nuestro tiempo"
Demandan a Apple por obsolescencia programada en el iPhone 6: la compensación que piden a los clientes
Denuncian a Apple asegurando que su hijo se ha quedado sordo y sufre mareos por culpa de unos AirPods
El plan de Apple era que a partir del 5 de septiembre, todos los empleados volvieran tres días a trabajar de forma presencial a la oficina. El objetivo de la empresa es que primero se aplique en sus oficinas de Silicon Valley y luego se extienda al resto.
El grupo de trabajadores defiende que los empleados deberían poder decidir con su jefe directo la fórmula de trabajo que más se ajuste a su situación.