Un conductor ha muerto este domingo 12 de enero después de embestir con su coche a un camión. Se encontraba estacionado en el área de descanso de Vilademuls (Girona), según ha especificado el Servicio de Tráfico Catalán.
Recordamos que ayer también falleció un motorista al chocar con un vehículo. En el siniestro vial de hoy, resulta que el hombre que iba al volante del turismo ya había provocado otro accidente de tráfico previo. Había sido minutos antes, a la altura del término municipal de Sant Julià de Ramis.
Por tanto, se investiga su conducción temeraria que lo ha llevado a esa segunda colisión mortal, en el punto kilométrico 46,5 de la misma autopista AP-7, en sentido norte.
El aviso se ha registrado a las 14:08 horas y se han movilizado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Sin embargo, los sanitarios no han podido salvar la vida de la víctima del choque. Con esta ya son seis los muertos en accidentes en la red interurbana de Cataluña este 2025.
En cuanto a la afectación vial, en un primer momento se han cortado tres de los cuatro carriles de la carretera y después se ha mantenido cerrada la entrada al área de descanso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.