Investigan las cámaras de seguridad cerca del contenedor en el que fue hallado muerto un bebé recién nacido

  • Los Mossos d'Esquadra están investigando el hallazgo de un recién nacido muerto en un contenedor en Cubelles

  • Los Mossos están revisando las cámaras de seguridad de la zona y preguntando a hospitales

  • La autopsia determinará si el bebé fue abandonado antes o después de fallecer

Los Mossos d'Esquadra están investigando el hallazgo este domingo por la noche de un recién nacido muerto en un contenedor en Cubelles, en la comarca del Garraf, Barcelona. Las autoridades están revisando los registros hospitalarios para encontrar a la madre, como informa Ricard Martin.

Los Mossos investigan contactando con distintos hospitales de la zona por si en los últimos días han atendido que pudiese en su casa y además están revisando también las cámaras de seguridad de la zona.

La autopsia determinará si el bebé fue abandonado antes o después de fallecer

El hallazgo del cuerpo se producía el domingo a partir de las 23:00 horas de la noche en los controladores de esa calle que sirve para muchos vecinos de aparcamiento. Muchos de ellos se enteraron del suceso por el amplio despliegue policial.

Los vecinos también están interrogados por si pueden aportar algún dato que ayude con la identificación y localización de los progenitores.

También será clave la autopsia, que determinará si el bebé fue abandonado antes o después de fallecer, ya que se trataría de un homicidio.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.