El pasado lunes por la noche se produjo la muerte de un padre y su hijo en el interior de su domicilio en Arenys de Mar, Barcelona. La casa acabó siendo incendiada y los cadáveres presentaban signos de violencia.
Isabel Jiménez, antes de dar paso a la reportera, informa sobre lo ocurrido: "Los mossos investigan la muerte de un padre y su hijo de 15 años, tras una llamada los agentes llegaron a la casa que en ese momento estaba en llamas".
La periodista Sonia Belmonte, desde la casa en la que ocurrieron los hechos, explica que "habría sido la madre del menor quien llamó a la policía al ver el incendio en la casa de su exmarido". Un incendio que como se puede ver en las imágenes arrasó el interior del domicilio y se pueden apreciar las marcas negras que salían por la ventana de la casa.
La reportera, desde Arenys de Mar, añade que "ahora los mossos tienen sobre la mesa varias hipótesis tras encontrar los cuerpos sin vida y con signos de violencia". Acto seguido, Sonia Belmonte detalla la que más peso tiene en la investigación: "Una de ellas es que el padre podría haber matado a su hijo presuntamente con arma blanca y después se habría suicidado".
Una investigación de los hechos que se está llevando a cabo por la División de Investigación Criminal de los Mossos de Granollers (Barcelona), que se encuentra bajo el secreto de las actuaciones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.