La asociación Àrea de Gossos Badalona ha confirmado la muerte de Bonny, la perra que vivía en la vivienda que resultó incendiada tras la caída de un rayo en Barcelona.
La entidad hizo un llamamiento en redes sociales para buscar al animal tras un incendio que acabó con sus propietarios hospitalizados. El infortunio hizo arder la casa de madera, por lo que amigos de la familia pensaron en un principio que Bonny había desaparecido y podría estar por el barrio de Vallvidrera.
"El amigo de la familia, preocupado, le dijeron que la buscara e hizo el llamamiento, nosotros le ayudamos en la difusión", ha matizado Àrea de Gossos Badalona, que ha confirmado el trágico desenlace: "Nos comunican fuentes fiables que Bonny falleció en el incendio".
Los propietarios de Bonny resultaron heridos tras la potente tormenta que descargó el fin de semana en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, que originó un incendio sobre las 08:00 horas en su casa de madera por la caído de un rayo.
En el inmueble del número 18 de la calle de Gerau de Liost se iniciaron las llamas, que se propagaron con rapidez, aunque ambas personas pudieron salir antes de ello. No fue el caso de Bonny.
Como consecuencia, sus propietarios sufrieron traumatismos de diversa consideración y los sanitarios movilizados hasta allí los estabilizaron y evacuaron a un hospital, mientras los bomberos trabajaron para apagar el fuego de la vivienda, con ocho dotaciones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.