Detenido un conductor de autobuses de Tarragona tras golpear mortalmente a un directivo de su empresa, al responsable de relaciones laborales. La agresión se habría producido, según informa Ricard Martin, cuando la víctima le comunicaba la apertura de un expediente disciplinario.
Todo sucedía el viernes 4 de octubre en las instalaciones que la empresa tiene en Tarragona. Allí, el agresor, uno de los conductores de autobús, mantenía una reunión de trabajo con el director de recursos humanos. En el trascurso de esa discusión, el trabajador le propinó un puñetazo que hizo que el hombre cayese al suelo y se golpease.
La víctima fue trasladada al hospital con pronóstico grave y el agresor fue arrestado ese mismo día por los Mossos d'Esquadra. Está acusado de una tentativa de homicidio y este mismo lunes pasó a disposición judicial.
El magistrado encargado del caso decretó su ingreso provisional en prisión, pero el miércoles 9 de octubre la víctima fallecía en el hospital por lo que la situación procesal de este detenido tendrá que cambiar y el juez deberá imputarle el homicidio.
La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra en Tarragona se ha hecho cargo del caso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.