Una pelea violenta y con armas blancas en Vilafranca del Penedès, en Barcelona, acabó con un perro muerto y el responsable del animal con un dedo amputado. Ocurrió el viernes pasado en el barrio de L'Espirall de este municipio del Alt Penedès.
Una vecina avisó a los servicios de emergencia cuando vio que varias personas se enfrentaban con machetes. Según ha detallado el digital El Caso, agentes de los Mossos se desplazaron hasta ese punto y cuando llegaron se encontraron con el animal muerto a navajazos y un hombre con varios cortes, uno en la mano.
También fueron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que llevaron al herido al Hospital Comarcal del Alt Penedès, y el Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) se hizo cargo del perro fallecido. Los médicos llegaron a la conclusión de que se le debía amputar el dedo. Luego, el herido huyó del centro hospitalario y todavía no consta que haya acudido a una comisaría de los Mossos a denunciar el ataque. Él y su atacante, que él mismo identificó, están desaparecidos. Ahora los Mossos investigan lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.