Accidente laboral mortal en Cataluña. Un trabajador de 59 años ha muerto al quedar atrapado entre dos carros llenos de vigas de hormigón, en la localidad de Santa Coloma de Ferners (Girona).
Según han informado los Mossos d'Esquadra este sábado, el operario se encontraba en una empresa de productos prefabricados. Justo esta semana también falleció un empleado al caerle encima una placa en Écija (Sevilla).
En el caso de la víctima de ayer, sufrió el siniestro cerca de las 20:45 horas, cuando la policía catalana recibió el aviso. Los servicios médicos desplazados hasta el polígono industrial Can Simó trataron de salvarle la vida.
Sin embargo, no lo consiguieron finalmente. Los agentes redactaron las diligencias de los hechos para trasladarlas al juzgado en funciones y a la Consellería de Empresa y Trabajo. Se investigarán las circunstancias del suceso.
Sobre todo, por si pudo existir algún tipo de incumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales. La zona, junto a la carretera C-63, acoge a varias empresas que trabajan con elementos pesados. No ha trascendido en cuál de ellas tuvo lugar el accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.