Un grupo de vecinos ha quemado este domingo en Sabadell la casa del hombre sospechoso de haber asesinado a su expareja esta madrugada en Sabadell (Barcelona), edificación que ha quedado afectada por el fuego.
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado a EFE que a las 09:10 horas de esta mañana han sido alertados de un incendio en una vivienda de planta baja y primer piso ubicada en la esquina de la ronda de Navacerrada con la calle de Llanera.
Cuando han llegado los efectivos con cuatro dotaciones, la puerta de la casa estaba abierta. El fuego ya había afectado la planta baja y el primer piso y finalmente han podido sofocarlo.
Fuentes próximas a la investigación han indicado, por su parte, que el fuego ha comenzado tras la presencia en las inmediaciones de la casa de un grupo de vecinos del barrio, que a esa hora ya sabían de la muerte de la expareja del hombre que reside en la vivienda.
Este hecho ha llevado a los Mossos a enviar a la zona diversas dotaciones de contención mientras la policía local de Sabadell retiraba una furgoneta y varios coches de la zona ante el miedo de que fueran vandalizados por los vecinos, lo que ha impedido incidentes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.