Investigan la muerte violenta de un hombre en Les Cases d'Alcanar, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, de avanzada edad de nacionalidad francesa, encontrado sin vida en un piso residencial en las Cases d'Alcanar (Tarragona). En un comunicado, la policía catalana ha explicado que, sobre las 17.25 horas del día de ayer, recibieron un aviso y se dirigieron al domicilio. En el interior se encontró a un hombre muerto, "el entorno presentaba indicios de criminalidad".

Fueron los vecinos de la urbanización quienes alertaron a la Policía Local después de detectar movimientos y actitudes extrañas del perro del hombre. Los agentes policiales junto a la colaboración de los Bomberos de la Generalitat accedieron al piso por un balcón después de encontrarse que nadie abría la puerta. Una vez dentro se encontraron el cuerpo del hombre, sin vida, con signos de haber sido agredido de forma violenta. Minutos más tarde se vieron obligados a tirar la puerta abajo ya que no aparecía la llave que cerraba la puerta del piso.

Investigan la posible implicación en el caso de una pareja con hijos que convivía con la víctima

El anciano llevaba como mínimo cinco años viviendo de forma estable en un apartamento de la calle Aragó de las Cases de Alcanar. Los investigadores de los Mossos d'Esquadra, que han asumido el caso, intentan averiguar la posible implicación de una pareja con tres hijos que convivía con el hombre y que habría desaparecido horas antes del hallazgo según ha avanzado ACN. En el aparcamiento interior se encontraba aparcada una autocaravana, que también habría desaparecido del lugar durante las últimas horas. La División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Terres de l'Ebre de los Mossos d'Esquadra investiga lo sucedido que por el momento sigue bajo secreto de sumario y no consta que haya personas detenidas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.