Detenido un conductor bebido que se accidentó con sus tres hijos menores en el coche en Maçanet de la Selva

Detenido por los Mossos d'Esquadra un conductor de 47 que se accidentó en la autopista AP-7 en Maçanet de la Selva (Girona) circulando con una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida. En el vehículo del arrestado viajaban sus tres hijos menores de edad que quedaron ilesos como el conductor. Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las nueve y media de la tarde.

Los agentes acudieron al lugar después de recibir un aviso de que un coche se había salido de la vía en el Kilómetro 85.5 de la AP-7 a la altura de Maçanet de la Selva. Los Mossos d'Esquadra se encontraron a un coche que se había topado contra la valla que separa el asfalto del margen de la vía. Los agentes se encontraron que el conductor y sus tres hijos se encontraban todavía dentro del vehículo. Aparentemente todos ellos no resultaron heridos.

Circulaba con una tasa cinco veces superior a la permitida

Las pruebas de alcoholemia realizadas posteriormente dieron positivo, superando por cinco la tasa permitida, registrando 1,39 mg/l cuando el máximo permitido es de 0,25. El arrestado que no contaba con antecedentes, se le detuvo por un delito contra la seguridad del tráfico y este miercoles ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma de Farners. Los tres menores fueron entregados por los agentes a un familiar para que se hiciera cargo de ellos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.