Un grupo de personas agrede a tres jóvenes por un presunto robo en una casa en Barcelona
Viral la agresión de numerosas personas a tres presuntos ladrones en Barcelona
Encima del tejado de la vivienda, varios individuos golpean a los chicos y tiran a uno abajo
12 detenidos de una banda de Madrid que robaba móviles de alta gama en tiendas
La agresión de numerosas personas a tres jóvenes que, presuntamente, habían intentado robar en una casa, se ha hecho viral en redes sociales. El suceso ha ocurrido en el barrio del Bon Pastor de Barcelona capital.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han explicado a Europa Press que un grupo, apoyado por entre 50 y 60 vecinos de la zona, golpeó a los chicos. Éstos trataban de huir tras cometer el supuesto delito.
MÁS
Detenidos cinco jóvenes en Salamanca por secuestrar a una mujer extranjera durante cinco días para robarle
Cámaras ocultas y prácticas sadomasoquistas: cae una trama con agresiones sexuales grupales a menores de 16 años en Barcelona
Cae una banda de georgianos que robaba en viviendas en Valencia hasta con cuatro métodos diferentes
Pero, fueron bloqueados e interceptados por gran cantidad de individuos. Sobre las 20:50 horas de este viernes, la policía catalana recibió el aviso del tumulto que se había formado en la calle Arbeca de la ciudad.
Hasta allí se movilizaron varios agentes encargados de la protección de personas y bienes (Arro), así como de la seguridad ciudadana. En las imágenes captadas por testigos de la reyerta se puede ver cómo se iniciaron los primeros ataques.
Comenzaron en el tejado de una vivienda, de tan sólo una planta, cuando unos varones dieron puñetazos, patadas y palos a otros. Antes, los habían perseguido por las alturas para evitar que se escaparan.
Empujado, cae a más de dos metros de altura
Mientras tanto, decenas de vecinos increpan desde abajo, donde también estaban los efectivos de los Mossos. En un momento dado, se observa cómo arriba empujan a uno de los jóvenes, que cae a la acera. A más de dos metros de altura.
Ahí en el suelo, la persona que tiene la cámara que graba se mueve, pero no enfoca al punto donde ha caído. Por lo que no se ve si continúa o no la agresión. Delante, los agentes se encuentran formando un pequeño cordón policial para que la gente no se aproxime.
Intentan separar a los individuos que pueden. Finalmente, la actuación acabó con los tres chicos agredidos trasladados a comisaría. No requirieron atención hospitalaria ni presentaron denuncia alguna. Ni ellos ni otros implicados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.