"Me cago en los muertos de los catalanes": el insulto de un futbolista del Córdoba tras subir a Segunda

La celebración del Córdoba por el ascenso a la Segunda División del fútbol español, tras superar al filial del Barça, ha suscitado polémica por las palabras de uno de los jugadores del conjunto andaluz.

El protagonista de las fiestas ha sido José Manuel Calderón Portillo, el futbolista de 24 años que mostró en directo la celebración del Córdoba, desde el autocar tras superar 2-1 al Barcelona B en el Nuevo Arcángel.

"Me cago en los muertos de todos los catalanes", dijo José Manuel Calderón en su retransmisión por Instagram, mientras sus compañeros de fondo cantaban "Illa, illa, nos vamos a Las Tendillas".

Estas palabras han generado polémica, después de que muchos usuarios compartieran el vídeo por redes sociales. Tras el vídeo viral, el jugador ha lamentado los hechos.

"Pido perdón a toda la gente de Barcelona y a todos los catalanes por mis actos en el directo de esta tarde", ha comentado en Instagram sobre unos insultos que también se escucharon durante el partido al grito de "Puta Barça y puta Cataluña".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.