Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 61 años presuntamente relacionada con la muerte violenta de su pareja en Alcarràs (Lleida).
La Policía de la Generalitat ha informado este viernes de la muerte de un hombre de 41 años a las 18:14 horas del jueves cuando se recibió una llamada en el teléfono de emergencias 112 informando de que en un piso de la avenida Vallmanya de la localidad leridana había una persona que se había quitado la vida.
A la llegada de los servicios d'Emergències Mèdiques (SEM), el médico informó a los Mossos de sus dudas sobre la muerte del hombre, por lo que los agentes activaron el protocolo para estos casos.
La pareja implicada en este incidente era conocida entre vecinos y autoridades por su conflictividad a causa de asuntos relacionados con las drogas; no era la primera vez que habían provocado incidentes en la zona, según ha publicado El Caso.
Los agentes al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 41 años. Tras las primeras investigaciones realizadas, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Lleida detuvieron a una mujer relacionada presuntamente con estos hechos.
La DIC continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de las circunstancias de los hechos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.