Un hombre ha muerto este lunes en El Perelló, en la provincia de Tarragona, tras desangrarse por un corte que se ha hecho de manera accidental al golpear una puerta de cristal durante una fuerte discusión con su esposa, con quien vivía en un bloque de la calle Francesc Macià.
Así lo recogen medios como 'El Caso'. El varón, natural de L'Ametlla de Mar, propinó el puñetazo a la puerta para, supuestamente, intimidar a la mujer, y la herida le ha terminado costando la vida. Fue atendido por efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y se activó un aviso a un helicóptero, pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida. La esposa del afectado, mientras, no ha resultado herida.
Los Mossos d'Esquadra tratan el fallecimiento del hombre como una muerte accidental. Por ahora no hay abierta una investigación. El varón no presentaba antecedentes policiales, según los informes.
La violencia de género en España ha dejado este año, tras confirmarse el asesinato de Esparreguera, 11 mujeres asesinadas. En Cataluña, además, cinco menores han sido asesinados en lo que va de 2024.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento