La ayuda que recibió una anciana de 104 años por parte de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha sido esencial para que Antonia haya podido regresar a su domicilio.
Según ha podido saber Informativos Telecinco, unos agentes econtraron a la mujer en plena calle, con signos de desorientación y nerviosismo. Pese a ello, la centenaria mujer estaba en buen estado y la Policía Local mantuvo una conversación con ella para tranquilizarla y mostrarle su ayuda.
"Manifestó a los agentes que se encontraba desubicada y no sabía volver a su casa", ha explicado el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Los agentes procedieron a acompañar a la mujer a su vivienda y no se marcharon de su hogar hasta que se aseguraron que la mujer estaba en perfectas condiciones y con sus familiares.
Un incidente que quedó en susto gracias a la labor de los agentes, que regalaron a la mujer un emblema de la Policía Local: "Antonia no dudó en posar con él para mostrar su gratitud a los agentes por su ayuda".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.