La felicidad por contraer matrimonio ha estado a punto de convertirse en un caos para Alexandra y Carlos, una pareja que nunca olvidará su noche de bodas. La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) se convirtió en sus ángeles de la guarda en plena madrugada, al regresar de celebrar su enlace vestidos de novios junto a sus tres hijos.
La peculiar escena empezó a las 05:00 horas, cuando un autocar dejó a todos los asistentes de la boda y a los protagonistas en una rotonda. Una vez todos los familiares se fueron, la pareja que contrajo matrimonio y sus pequeños se dispusieron a regresar a su hogar.
En ese momento, y en el transcurso en que buscaban un taxi, justo pasó una unidad de la Policía Local de Santa Coloma, que se interesó por las necesidades de los novios y sus hijos, y les ayudó a pedir el medio de transporte.
En ese instante, Alexandra y Carlos se percataron que no llevaban las llaves de casa: "Justo se las había llevado un familiar por descuido de ambos". Ante estos hechos, la Policía se desplazó a casa de los familiares que vivían cerca, y les acercaron las llaves. Una situación tensa que quedó en una anécdota que recordarán el resto de sus vidas.
Tras superar el mal trago, la familia regresó en taxi con sus llaves. Como agradecimiento a la gran ayuda de la Policía Local, la pareja envió una carta y una tarta a la comisaría, como agradecimiento. "Todavía suceden cosas bonitas en esta vida, y es gracias a todas las personas que llevan a cabo este tipo de acciones", detallan.
"Es por este motivo, que nos sentimos orgullosos de toda la atención recibida, y queremos agradecer la gestión del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y su compromiso con la atención ciudadana, la labor de la USIR de la Policía Local, y un agradecimiento especial a los tres agentes por toda su ayuda", sentencian Alexandra y Carlos, felices por contraer matrimonio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.