Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por presuntamente retener a otra con la que convivía en un piso de acogida para víctimas de violencia de género en Santa Coloma de Farners (Girona).
Los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana, cuando la víctima, que había acogido en su piso social a la otra mujer y a sus cuatro hijos, aprovechó que la captora había salido del domicilio para gritar y pedir ayuda. Un chillido que escuchó un policía local, vecino del bloque, por lo que dio la voz de alarma al 112.
Según ha avanzado Ser Catalunya, los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar y encontraron a una mujer maniatada de manos y pies, con bridas y con un pañuelo en la boca.
La tarde del mismo día, los agentes detuvieron a la sospechosa cuando esta acudió al Hospital Santa Caterina de Salt (Girona) para una visita con su hijo de 4 meses. La detenida ha sido acusada de presunta detención ilegal, trato vejatorio, lesiones y hurto, al robarle el teléfono móvil y la tarjeta de crédito a la víctima.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.