Otro enfrentamiento a tiros y ya es el cuarto de la semana en la provincia de Barcelona. Esta vez, se ha producido en la localidad de Terrassa, en la zona donde se celebran sus Fiestas de Primavera.
El espacio donde se instalan las atracciones y se organizan espectáculos, junto al Parc del Vallès, fue escenario de un tiroteo. Real y no ficticio. Así lo han confirmado a EFE fuentes de los Mossos. El año pasado, en el mismo municipio hubo otro con un herido.
En esta ocasión, no se han registrado afectados por las balas. La policía catalana ya ha abierto una investigación para esclarecer si tiene alguna relación con los sucesos de los últimos días.
Los autores de los disparos huyeron del lugar, por lo que cuando llegaron los agentes, ya no estaban y nadie fue detenido. Presumiblemente estos hechos se habrían originado en el marco de una disputa entre clanes rivales.
Esos vinculados a la droga. Si ya a principios de marzo hubo un tiroteo en El Prat de Llobregat, en este inicio de abril se han conocido otros tres. El primero ocurrió en La Mina, en la localidad de Sant Adriá de Besòs.
Un barrio del área metropolitana de Barcelona que igualmente sufrió el segundo, el jueves 4 de abril, por la noche. El tercero se registró en el distrito de Nou Barris, en la capital condal, sólo un día antes, el miércoles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.