La madre del menor, que ha muerto apuñalado este miércoles de madrugada en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Girona), pudo salir de la escena del crimen donde estaba el asesino para avisar a un vecino de los hechos.
El agresor ha apuñalado con arma blanca al menor, que ha muerto a consecuencia de las heridas, y a la madre, que ha resultado herida grave, pero no se sufre por su vida. Según las primeras investigaciones, el presunto autor de los hechos sería el padre del niño de cinco años, que ha sido detenido como principal sospechoso.
El vecino ha sido quien ha avisado a los Mossos d'Esquadra pasadas las 05:00 horas y los agentes han encontrado sin vida al niño en el interior del piso. El asesino ha huido de la escena del crimen andando y la policía catalana ya se ha puesto en marcha para encontrar al hombre, que estaría por la zona del Empordà.
De momento, el cuerpo del menor sigue en el domicilio y la comitiva judicial y científica ya está en el lugar de los hechos. Según ha podido saber Informativos Telecinco, los servicios sociales del Ayuntamiento de Bellcaire d'Empordà no tenían constancia de maltrato en el domicilio, donde vivía la mujer y su pareja de unos 30 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.