En Amposta, Tarragona, este lunes un hombre era detenido como presunto autor de la muerte de su expareja, hallada muerta en una vivienda. Según informa Sonia Belmonte, los Mossos d'Esquadra encontraron parte de los restos de la víctima en el interior del domicilio de la calle Xile. Los Mossos investigan si el hombre podría haber intentado deshacerse del cuerpo de su expareja descuartizándolo y repartiendo las partes por distintos contenedores de la localidad.
Debido al mal estado de los restos encontrados, las autoridades no han podido identificar a la víctima, por ese motivo también se cree que podría haber muerto hace varios días. El presunto asesino confesó el crimen a un conocido y este fue quien denunció los hechos a la policía local.
El detenido tenía una orden de alejamiento de la víctima.
En otro comunicado, los Mossos d'Esquadra informaban de que el detenido tiene 47 años y que la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones. Investigan el caso agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Terres de l'Ebre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.