Brutal crimen en Amposta, en Tarragona: detenido por presuntamente asesinar y descuartizar a su expareja
Un hombre ha sido detenido por presuntamente asesinar y descuartizar a su expareja en la localidad de Amposta, en Tarragona
El presunto autor del crimen pudo haber intentado distribuir los restos mortales en varios contenedores, apuntan medios locales
Una mujer fue asesinada recientemente por su pareja en Ribeira: el sospechoso confesó el crimen a un familiar
Nuevo crimen machista en España. Un hombre de 47 años ha sido detenido por presuntamente asesinar y descuartizar a su expareja, una mujer de 34 años, en la localidad de Amposta, en Tarragona. El varón permanece en dependencias policiales.
Así lo recogen medios como 'El Periódico'. El presunto autor del crimen explicó los hechos a un conocido y este decidió alertar a la Policía Local de Amposta. Los agentes municipales han localizado esta jornada el cuerpo sin vida dentro del domicilio, ubicado en el número 4 de la calle Xile, y después han detenido al sospechoso, que ha confesado el crimen. 'El Caso' informa de que el sospechoso habría intentado distribuir los restos mortales de la víctima en varios contenedores.
MÁS
Gracia, víctima de la violencia machista: su expareja la mató a tiros delante de su hija menor en Pizarra, Málaga
El teléfono de atención a víctimas de violencia de género de Madrid atendió un 80% más de llamadas en 2023
La inteligencia artificial podría prevenir tres de cada cuatro casos de violencia de género, según un estudio
Calle de Amposta en la que se ha producido el crimen:
El hombre, con numerosos antecedentes, tenía una orden de alejamiento de la víctima
El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima y, además, según las fuentes citadas, registra numerosos antecedentes. Algunos relacionados con la víctima, a la que había agredido en varias ocasiones (en una de ellas, la mujer se defendió). Igualdad califica lo ocurrido como un feminicidio.
Todas las hipótesis están abiertas, incluida la de un nuevo caso de violencia de género
Los Mossos d'Esquadra, a través de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policial de Terres de l'Ebre, continúan con las pesquisas para esclarecer el suceso. El juzgado encargado del caso ha decretado secreto de sumario. Por ahora todas las hipótesis están abiertas, incluida la de un nuevo caso de violencia de género.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento