Dos sesiones de ciclismo en el interior de una discoteca de Barcelona: "Mucho ambiente y poca resaca"

La discoteca Bling Bling de Barcelona abre sus puertas este martes para una actividad que promete fiesta, aunque de una manera singular. Las barras estarán repletas de agua y el público no irá vestido de gala, más bien en ropa de deporte para pedalear en dos sesiones de cicisimo 'indoor' al ritmo de la música.

Los organizadores de la segunda edición de “Riding in Bling Bling” son Lapso Studios, con una sesión a las 18:30 y otra a las 19:30 horas para que 120 personas en cada ronda "suden la gota gorda".

Un entrenamiento en un lugar atípico, repleto de "mucho ambiente y poca resaca" durante 45 minutos de "pura locura" con deporte de alta intensidad y "un ritmo endiablado".

"Es una experiencia 360, permite tomarse un lapso y disfrutar de un descanso que será el 'highlight' de tu semana, sin duda alguna", explican los organizadores sobre un evento donde los participantes también disfrutarán de comida y un ambiente diferente junto a los entrenadores que llevarán a cabo la sesión.

Coreografías y ejercicios

Durante la sesión, que se componen por un total de 12 canciones, alcanzando el clímax en la penúltima, los participantes se sumergen en una experiencia única, pedaleando al ritmo de la música mientras realizan coreografías y ejercicios de torso superior de alta intensidad, todo ello de manera dinámica y enérgica, con el propósito de "maximizar los beneficios para la salud y el bienestar".

Lapso Studios cuenta con "entrenadores con carisma que dan el máximo de sí misma en cada clase" y el objetivo es que la persona que imparta la sesión "lo haga por pasión, y que la energía que transmite al usuario sea mayor que la que genera un entrenador al uso".

Según los organizadores, sus sesiones "revolucionan" las clases de 'indoor cycling' en Barcelona, durante 50 minutos que llevan el cuerpo al límite y "dan un giro" a la vida de los participantes.

"Es mucho más que un entrenamiento, es un espacio donde dedicarte tiempo y entrenar cuerpo, mente y alma", añaden desde Lapso Estudio. Por ello, sus clases combinan cycling, coaching, baile, yoga o meditación, con el fin de que "desarrollen todo el potencial y puedan dar la mejor versión de ellos al mundo".

Una experiencia única que vivirán más de 200 personas en Bling Bling, una de las discotecas ubicadas en la calle Tuset de la capital catalana.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.