Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 28 años, que ha aparecido este martes sin vida en el interior de un coche en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La policía catalana ha localizado sobre las 05:00 horas el vehículo con el cadáver en el maletero.
Dos horas más tarde, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 29 años relacionado con la muerte violenta. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones y la investigación es de la División de Investigación Criminal de la Regió Metropolitana Sud de Barcelona.
Según ha avanzado El Caso, los agentes habrían encontrado el cadáver calcinado tras encontrar el vehículo incendiado.
Una muerte violenta que podría estar relacionada con un enfrentamiento derivado de un negocio, en el que ambos tendrían una relación de amistad.
El día anterior a los hechos, una familia denunció la desaparición de un joven de la misma edad en la localidad catalana.
Fue visto por última vez el lunes por la mañana, cuando conducía un Seat Ibiza blanco e iba vestido con una sudadera The North Face de camuflaje, con una chaqueta gris de la misma marca y un pantalón Nike.
Todo parece indicar que ambos casos estarían relacionados y que el cadáver encontrado sería el del desaparecido, según han informado fuentes policiales a Informativos Telecinco.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.