Agresión a un árbitro en Girona: acaba en el suelo tras un cabezazo de un jugador expulsado

El partido de fútbol entre dos equipos en Girona acabó suspendido el pasado domingo, después de la agresión de un jugador del CE Maià de Montcal al árbitro al expulsarle con una doble tarjeta amarilla.

Los hechos ocurrieron en un partido de la última división regional del fútbol catalán, cuando a la media hora de juego un jugador de 22 años del equipo local fue expulsado tras recibir una segunda cartulina amarilla y propinó un cabezazo al colegiado, que le provocó una desviación del tabique nasal.

El enfado fue a más y el jugador cogió al árbitro y le golpeó hasta en dos ocasiones según ha avanzado el Diari de Girona. La víctima cayó al suelo y el entrenador del agresor, que estaba en la grada cumpliendo una sanción, intentó levantarlo para que el partido no quedase interrumpido.

Pese a ello, los jugadores del equipo visitante, CF les Preses B, ayudaron al árbitro menor de edad y lo llevaron hasta el vestuario, donde llamaron a los Mossos d'Esquadra.

Una vez la policía catalana llegó al campo de fútbol, el agresor ya se había marchado. Por su parte, la víctima interpuso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra y ya han identificado al jugador expulsado, acusado de un delito de lesiones leves, en un caso que ha sido trasladado al juzgado de Olot (Girona) correspondiente.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento