Barcelona dará la bienvenida a 2024 con un gran espectáculo de música, fuegos artificiales y 470 drones iluminados, que llenarán el cielo de Montjuïc a 250 metros de altura.
La fiesta mezclará pirotecnia, luz y música para simbolizar el imaginario de la ciudad y los deseos de sus habitantes a partir de imágenes tan icónicas como el panot barcelonés, la trama del Eixample o el modernismo, pero también con referencias a grandes momentos que vivirá la capital catalana el 2024 como el Año Tàpies o la Copa América.
La celebración para fin de año comienza con un show antes de la medianoche, con ambientación musical y lumínica en toda la avenida de la Reina María Cristina. Una inmensa bola de luz a 75 metros de altura presidirá su celebración.
Así, a partir de las 21:00 horas, la música empezará a preparar el ambiente y, a partir de las 23:00 horas, se activará la bola de luz. Una vez sean las 23:00 horas y hasta las 0:15 horas aproximadamente, con una escenografía monumental, se podrá ver un montaje con música, fuegos artificiales y hasta 470 drones iluminados que llenarán el cielo de Montjuïc a 250 metros de altura.
A la medianoche, los drones dibujarán en el cielo la forma de las uvas, con los doce granos que deben comerse en cada campanada. Después de los cuartos, doce golpes pirotécnicos secos y de gran efecto marcarán las doce campanadas que darán paso al nuevo año.
De este modo, y ya entrando en el año 2024, la tecnología, la luz y el fuego darán vida al show Desig Barcelona , una fiesta ciudadana de pirotecnia, luz y música.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.