Estopa, a los micros en un chiringuito de Sitges al unirse a una banda que versionaba sus canciones: "Que viva Cornellà"

Cuando los Estopa cogen el micro se convierte en un momento único para sus espectadores. Y aún más si lo hacen fuera de los escenarios, como ya ocurrió en una caseta de la Feria de Abril en Sevilla con un concierto sorpresa. Una pasión de los hermanos David y José Muñoz, con canciones convertidas en auténtica cultura popular, que volvieron a mostrar su cercanía este fin de semana desde un chiringuito en Sitges. Allí se unieron a una banda que estaba versionando sus letras mientras tomaban algo tranquilamente.

Al grito de "Que viva Cornella", ciudad que anuló sus fiestas este fin de semana por el asesinato machista de una mujer, los hermanos no dudaron en unirse a la banda Cash Caravan y empezaron a cantar la icónica Pastillas de freno.

Un auténtico espectáculo, que vivió en primera persona Víctor Erena, el cantante de la banda que no daba crédito y acompañó en todo momento en el micro a David, que dejó su consumición a un lado para dar todo, mientras José cantaba con su bebida en mano.

La fiesta improvisada continuó con Fuente de Energía, otro de los grandes éxitos de los Estopas, que puso al público de restaurante en pie. La propia banda Cash Caravan inmortalizó el momento y compartió la cercanía de sus ídolos en redes sociales, donde el público ha aplaudido el carácter de los artistas de Cornellà.

"Otros no quieren cantar en directo, ni que les molesten, y Estopa siempre dispuesto a alegrar a la gente de forma inesperada. Les gusta su trabajo", comenta un usuario en el vídeo compartido, que tiene más de 500.000 reproducciones.

Concierto en la Feria de Abril

La Feria de Abril ya fue testigo de otro de los grandes momentos protagonizados por Estopa en los últimos meses. Estos no dudaron en arrancarse con el ya mítico Como Camarón, desatando la locura entre los asistentes.

Mientras la banda tocaba los acordes, los Estopa daban su improvisado concierto delante de decenas de personas que les acompañaban a los coros. Entre ellos, figuras conocidas como la presentadora de televisión, Toñi Moreno, que compartía el momento en su cuenta de Instagram, o el humorista Carlos Latre, completamente entregado.

La envidia de muchos seguidores que lamentaron no haberse acercado hasta el real para disfrutar de este momento tan especial: "Me voy a arrepentir de no haber ido a la Feria. ¿Cuánto podría costar algo así?", se preguntaba un fan. A juzgar por la reacción de los afortunados que lo vivieron en directo, no tiene precio.