Marta, la joven con leucemia, consigue el cambio de entradas a grada para Coldplay en Barcelona: "Me habéis hecho muy feliz"
Agradece a otra joven, Clara, que le ha cambiado sus entradas a grada tal y como pedía
Algunos usuarios de las redes sociales se ofrecieron a hacer el trueque de entradas
Las redes se vuelcan con una joven con leucemia de Barcelona que pide cambiar sus entradas de Coldplay
Marta Roig ha agradecido la oleada de solidaridad que ha recibido en redes sociales con un vídeo que ha publicado este viernes en redes sociales donde explica que Clara le ha cambiado sus entradas a grada. La joven de 25 años había pedido un cambio de ubicación de las dos entradas que tenía para uno de los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona porque ha sufrido una recaída en su leucemia: "No puedo ir a la pista porque no puedo estas de pie tantas horas", publicaba.
"Después de estar buscando entradas no me esperaba tanta repercusión. He conseguido entradas. Muchísimas gracias por tanta difusión y gracias a Clara, la chica que me ha cambiado las entradas", explica.
Marta también explica su sorpresa ante tantos mensajes al entrar a sus redes sociales. "Me habéis hecho muy feliz. Sé que a lo mejor sonará muy cursi, pero es así", ha explicado.
Sin respuesta de la dirección del estadio
La joven había hablado con la promotora del concierto para ir de pista a la zona de grada o minusválidos. Pero no le pudieron hacer el cambio porque está todo lleno y le derivaron a la dirección del Estadio Olímpico en Barcelona donde se celebrará el concierto, que aún no le ha dado una respuesta.
El mensaje de Marta pidiendo provocó una oleada de solidaridad en las redes sociales, con 16.000 me gusta y 7.000 retuits. Algunos usuarios ya se ofrecieron para hacer el trueque de entradas: "Yo tengo dos entradas en grada el 25 de mayo, te las cambio sin problema si aún no las has cambiado. Mucho ánimo". Incluso se las cambian para otro día del concierto: "Marta yo tengo la de grada el día 24, dos de grada, dime si te serviría y cambiamos".
El grupo británico Coldplay actuará del 24 al 28 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Las 200.000 entradas que se pusieron a la venta se vendieron en tan solo una hora y media.