Cinco heridos y siete detenidos en una pelea entre clanes en el barrio de Sant Roc de Badalona

Cinco hombres han resultado heridos en una pelea multitudinaria en el barrio de Sant Roc de Badalona. Dos de ellos han sido hospitalizados y uno, en estado grave por varias heridas de arma blanca. Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas. La batalla ha sido entre clanes rivales de origen pakistaní e indio.

La policía ha recibido el aviso sobre las 12 de la noche de este domingo. La batalla ha sido de tal magnitud que todas las patrullas del turno de noche de la comisaría de Badalona y las de la Guàrdia Urbana se han desplazado al lugar de los hechos, en la calle Jerez de la Frontera, para poner fin a la reyerta. También se ha movilizado una patrulla de las ARRO.

La policía ha intervenido un arma blanca y ha detenido a siete participantes. La investigación continúa abierta y no descarta más detenciones.

La batalla ha tenido lugar a pocos metros de la estación de metro de Gorg, donde en 2019 un hombre murió en otra brutal pelea entre bandas rivales. Según algunas fuentes, el altercado de este domingo tenía relación con la pelea de hace tres años y con la territorialidad de la venta de drogas, principalmente heroína.