Un accidente en la carretera C-35 a la altura del punto kilométrico 46,5 en Llinars del Vallès (Barcelona) ha provocado la muerte de dos personas este viernes 18 de noviembre por la tarde.
Por causas que todavía se están investigando, los dos vehículos, en los que viajaban cuatro y dos personas, han chocado, causando la muerte de dos personas, así como un herido en estado crítico que ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron, dos heridos menos graves y otro herido leve.
La carretera donde han sucedido los hechos, en dirección a Granollers, ha permanecido cortada totalmente durante más de cuatro horas. El accidente ha activado a siete patrullas de los Mossos d'Esquada, cinco dotaciones de Bombers y cinco unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Además de las retenciones habituales de un viernes por la tarde, la situación en las carreteras catalanas ha sido muy complicada este viernes 18 de noviembre. El incendio de un camión en la AP-7, a la altura de Gelida (Barcelona) en dirección Tarragona ha provocado más de 17 kilómetros de cola entre Tarragona y Gelida.
La retirada del camión incendiado parcialmente ha sido una operación laboriosa que ha requerido de varias horas. Para conseguirlo, los efectivos desplazados al lugar han necesitado dos grúas y una góndola.