Los Mossos d'Esquadra investigan el robo de dos cadenas de oro a una clienta de un bar este jueves 10 de noviembre en pleno centro de Barcelona.
Las cámaras de videovigilancia del local captaron el momento en el que el ladrón pasea por la terraza del establecimiento y se acerca a la mujer, una clienta que frecuenta el bar Bassy. Antes de que ella pueda reaccionar, el ladrón tira con fuerza de las joyas y se escapa corriendo.
"Eran dos joyas muy importantes para mí", explica Conchi a Nius Diario horas después de sufrir el robo: "Una cadena me la regaló mi suegra antes de morir y la otra mis hijos" y tienen un valor superior a 2.500 euros, aunque -insiste- para ella pesa más su valor sentimental.
Hasta el momento, no se han producido detenciones. Los Mossos ya han abierto una investigación para identificar al culpable, que parece ser un viejo conocido de la policía que no es la primera vez que actúa en la zona: "Fuimos a presentar las imágenes de las cámaras a Comisaría y nos enseñaron unas fotos de un individuo que ya tienen fichado", explica la víctima.