El colegio puede ser un lugar duro para los niños. No encajar en la clase pueden llevar a no tener amigos. Además, en ocasiones, el desconocimientos que tiene los niños de algunos problemas de la vida puede hacer que este hecho se acentué. Esto es lo que le ocurre a Bo Paske, un alumno autista de la Escuela Intermedia Montford en Tallahasse, Florida.
El pequeño Paske, normalmente se sienta sólo en la cafetería a almorzar. Sin embargo, el pasado martes, algo cambió. El equipo de fútbol americano de los Florida State Seminoles visitó la escuela y su receptor estrella, Travis Rudolph, decidió acompañarlo, sentándose a su lado a degustar una pizza.
Fue entonces cuando a Leah Paske, su madre y gran conocedora de los problemas que su hijo sufre en el colegio, le enviaron una fotografía del momento. Muy emocionada y contenta, no pudo contener las ganas de difundir el altruísta gesto de Rudolph en Facebook. Junto a él, decidió escribir unas palabras de agradecimiento, en donde proclababa que su familia serían "fan de por vida" del jugador.
"No estoy segura de qué es exactamente lo hizo este hombre increíblemente amable al compartir el almuerzo con mi hijo, pero estoy feliz y he de decir que tardará en ser olvidado.", escribía Leah Paske en un mensaje que ya ha sido compartido más de ocho mil veces en la red social.