Jian Li, 'El chinito de Huelva' que revoluciona las redes mostrando los productos de su bazar
Jian Li muestra en sus redes las novedades del bazar
En algunos vídeos tiene casi 2 millones de visualizaciones
Desde que es conocido en las redes, sus clientes se han multiplicado
A Jian Li le gusta llamarse ‘El chinito de Huelva’, aquí vive y, en el barrio de Santa Marta, trabaja en el bazar de sus padres. Hace siete meses abrió una cuenta en Tiktok y comenzó a subir videos de los productos que venden en su establecimiento. Con su acento medio andaluz y, con mucho humor, enseña a sus seguidores las jornadas de trabajo que se han hecho viral.
Algunas de sus publicaciones tienen casi 2 millones de visualizaciones. Enseña los cambios de la tienda en cada temporada y las novedades del día a día. “Esto no lo encuentras en ningún chino, eh”, dice, cuando muestra sus productos. Con tono animado, prueba lo que enseña y anima a los vecinos y, foráneos, a visitar su bazar.
MÁS
Desde que las visualizaciones de sus videos se han multiplicado, sus clientes también. Jian Li tira de las redes y de su forma de ser para atraer. “Los palos selfie, de un metro, eh, de un metro, ya los tenemos aquí”, explica en uno de sus videos. Interactúa con sus seguidores que le preguntan desde el precio, los colores… y los hay que le dicen que desean pasarse por la tienda para conocerlo pero que viven muy lejos. “Hacemos envíos a toda España, escríbeme por WhatsApp, ¡llamadas no eh!, llamadas no, mensajes”, recalca.
Un bazar que se quemó en 2017
En mayo del 2017, este mismo local fue calcinado a causa de un incendio provocado. Un acto vandálico que obligó a la familia a cerrar un tiempo el negocio. Las llamas obligaron al desalojo de los vecinos, por el peligro de la deflagración, por la gran cantidad de productos, muchos de ellos inflamables, que tenían en las estanterías y galerías del establecimiento. Lo perdieron todo.
Con esfuerzo y muchos meses de trabajo, en noviembre del mismo año volvió a abrir el bazar. Y a día de hoy sigue vendiendo productos de todo tipo y alegrando a la gente... ya no solo de Huelva, a través de las redes se acerca a mucha gente.