Un coche paseando un ataúd sobre el techo sorprende a los vecinos de Sevilla

  • El vehículo circulaba por el Paseo de Colón de Sevilla con el ataúd sujetado por unas cuerdas sobre el techo

  • La escena ha sorprendido a los vecinos de Sevilla, que no han dudado en sacar el móvil y grabar el momento, teorizando sobre el origen del ataúd

  • Pocas horas después, un usuario en Twitter ha explicado que el ataúd venía de una concentración sindical contra la interinidad

El Paseo de Colón de Sevilla se ha convertido este martes 8 de febrero en escenario de una imagen de lo más insólita y que ha sorprendido a sus vecinos de inmediato: un vehículo circulando por las calles de la ciudad con un ataúd sujetado con cuerdas.

"Cosas que solo se ven en Sevilla", sentenciaba un usuario en Twitter que ha grabado el paseo, dando pie a todo tipo de teorías sobre el origen del ataúd: "El buen señor quería que, de su ataúd, tiraran buenos caballos en su funeral hacia su entierro".

Ni más ni menos que "115 caballos de un Ford de 2003", bromeaba el usuario ante la sorprendente imagen. Una historia que se ha desmontado a las pocas horas, al descubrirse el verdadero origen de ese peculiar coche fúnebre.

El ataúd venía de una concentración sindical delante del Palacio de San Telmo, una protesta contra el Gobierno de la Junta de Andalucía por la interinidad en los servicios públicos.

Temas