Los resultados preliminares de la autopsia de la pareja hallada sin vida en Montilla apuntan a una muerte accidental por electrocución

Los primeros resultados de la autopsia de la pareja hallada muerta en Montilla, Córdoba, apuntan a una muerte accidental por electrocución, según ha podido saber Informativos Telecinco. Los fallecidos fueron encontrados en el baño de la vivienda de ella.

Fue la madre de la mujer quien descubrió los cadáveres de la pareja.

La mujer de 43 años y el hombre de 32 llevaban solo un mes de relación. Él, que vivía en Algeciras, había ido a Montilla a pasar unos días.

La mujer vive con su hija, que la tarde del jueves cuando se produjeron las muertes, no estaba en casa.

Los detalles de la investigación

Los cadáveres fueron trasladados al Anatómico Forense para realizarles las autopsias. Los primeros resultados de apuntan presumiblemente a una “muerte accidental por electrocución", según ha podido saber Informativos Telecinco.

En una primera inspección de la vivienda de la calle Rafael Alberti, los investigadores no han apreciado signos "evidentes de violencia".

La investigación sigue abierta y bajo secreto de sumario.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.