Una mujer de 56 años ha aparecido muerta este miércoles en el pantano de Cubillas, en término de Atarfe, en el área metropolitana de Granada. Se trata de una vecina de Deifontes, cuyo cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia en el momento de su hallazgo.
Así lo han indicado desde la Guardia Civil de Granada, que se ha hecho cargo de la investigación en torno a este suceso tras el cual, han agregado, la autopsia determinará la causa del fallecimiento de esta mujer.
El cadáver ha sido rescatado tras haber sido avistado flotando cerca de la torre de control del dique por un testigo que estaba en la zona a las 13,10 horas, según ha informado en una nota de prensa el servicio de coordinación de Emergencias 112 de Andalucía.
Tras el aviso, el 112 ha dado traslado a efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Atarfe y 061. El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial tras esta muerte al parecer por ahogamiento e investiga también las causas que han podido rodear el suceso, según ha apuntado igualmente el organismo coordinador dependiente de Presidencia de la Junta.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los primeros indicios apuntaban a que la mujer habría llegado por sus propios medios al embalse antes de que tuviera lugar el suceso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento