Investigación abierta para esclarecer la caída al vacío de una mujer desde un domicilio situado en un tercer piso en Málaga capital. La Policía Nacional trata de averiguar qué le ocurrió.
De 55 años, se encuentra actualmente ingresada. Una persona alertó al 112 de Andalucía sobre las 19:45 horas de este viernes, de que se la había encontrado tendida en el suelo, en la vía pública.
Concretamente, en la calle Picacho del Distrito Centro de la ciudad, próxima a la zona donde está el Castillo de Gibralfaro. En la llamada a emergencias no se especificaron las circunstancias de cómo se había precipitado del ático, detalla EFE.
Se había arrastrado 20 metros gateando para pedir ayuda a los viandantes, según ha podido saber Informativos Telecinco. Entonces, dos vecinos pudieron verla en esa pequeña vía que conecta con la calle Victoria.
De inmediato, se movilizó a agentes de Policía Local de Málaga, Policía Nacional y sanitarios del 061. Evacuaron a la víctima al Hospital Regional Universitario, donde está siendo tratada de sus lesiones.
Fuentes sanitarias han apuntado a EFE que se mantiene con pronóstico reservado y pendiente de evolución, aunque en principio no se teme por su vida.
En cuanto al caso, fuentes policiales han confirmado que un hombre está detenido. En concreto, la pareja sentimental de la víctima, que fue arrestada por agentes de la Policía Local, ya que fueron los primeros en llegar allí.
Según publican medios locales como el Sur o La Opinión, residentes en la zona aseguraron que en los días previos habían escuchado incidentes entre ambos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.