Dos hermanos atracadores han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo en una gasolinera. Con violencia e intimidación, entraron al establecimiento ubicado en Maracena (Granada) junto a un tercer hombre.
A ese implicado todavía lo busca la Benemérita para arrestarlo también por participar en los hechos. El caso recuerda al del padre e hijo que atracaban estaciones de servicio. Igualmente fueron 'cazados'.
Como lo han sido los dos individuos de 38 y 48 años, que llegaron a la gasolinera granadina sobre las 22:15 horas del día 11 de noviembre. Con el sospechoso aún por detener, los tres asaltantes dejaron su coche en marcha.
Las cámaras de seguridad captaron cómo se desarrolló el robo. Tras bajarse del vehículo rápidamente, sin ni siquiera aparcarlo, entraron corriendo al local. Iban armados con dos pistolas. Uno apuntó al dependiente.
Mientras tanto, los otros registraron el mostrador y la oficina de detrás. Cogieron el dinero en efectivo que había en caja, pero cómo era poca cantidad, exigieron más al empleado. Incluso golpeándole en la cabeza con un arma.
Antes de abandonar el lugar, al convencerse de que no podían aumentar su botín, estuvieron tirando al suelo algunos productos expuestos en la tienda. Vestían guantes para evitar dejar huellas.
Pero las averiguaciones de la Guardia Civil dieron sus frutos. Consiguieron identificar a los tres atracadores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.